‘La Teoría’, una crítica cruda y verdadera sobre el futbolista colombiano

Un reconocido humorista de Argentina en algún tipo de en vivo lanzó una cruda pero muy verdadera



Un reconocido humorista de Argentina en algún tipo de en vivo lanzó una cruda pero muy verdadera descripción acerca del futbolista nacional. ‘Para bién o para mal’, tiró.

Lucas Rodríguez es una especie de influenciador de argentina, que además no oculta su fanatismo por Boca Junior, el club más grande y laureado de ese país.

Ese Boca que tanto brilló con presencia de jugadores cafeteros, o el último River con jugadores como Quintero y Borré, son la muestra del buen talento que exporta el país en materia de jugadores de fútbol. De hecho, Colombia está en el top-10 de los países que más jugadores envía hacia el exterior.

“El jugador colombiano juega sin contexto”

Tiró el influencer luego de hacer una análisis de los motivos aveces inesperados por los cuales un futbolista criollo hace cosas grandes, como cosas bien de estúpido. “No le importa nada”.

Nada lejos de la realidad de dicha teoría. Para plasmar o respaldar esta etiqueta, basta con recordar el memorable pero inservible, menos importante, qué mierda, el escorpión de René Higuita. ¿Por qué mierda hizo eso? acá nadie se pregunta, solo lo disfrutamos. Es decir, nos sumamos a su ídea de jugar -o ver- el fútbol sin contexto (?).

 



Etiquetas

, ,

Siguiente