...
  • Inicio
  • Internacional
  • La leyenda de Brasil que pidió la convocatoria de Germán Cano a la Selección Argentina
  • La leyenda de Brasil que pidió la convocatoria de Germán Cano a la Selección Argentina

    Cada vez toma más fuerza una posible convocatoria de Germán Cano a la Selección Argentina.

    Germán Cano
    Nora Valenzuela
    En esta nota:
  • Internacional
  • ¿Ser el máximo goleador a nivel mundial en el año por encima de futbolistas como Karim Bnezema, Neymar, Lionel Messi, Robert Lewandowski y Erling Haaland, es un pergamino suficiente para ser convocado a la Selección Argentina?

    Por ahora para Lionel Scaloni, actual orientador de la Selección campeona de América, no. Sin embargo, el estratega públicamente aún no se ha referido al tema, lo que deja una pequeña puerta abierta para que Germán Cano esté en el Mundial.

    Por su parte, quien sí le dio el espaldarazo al máximo goleador en la historia del Deportivo Independiente Medellín fue Felipe Melo, histórico futbolista brasileño y actual compañero en el Fluminense.

    “Qué espera Lionel Scaloni para llamar a Germán Ezequiel Cano a la Selección Argentina”.

    Cabe mencionar que Melo, de 39 años, es todo un trotamundos y ha militado en el fútbol de España, Italia y Turquía y es de los jugadores más respetados por sus rivales en el siempre emocionante Brasileirao.

    Foto tomada de MinutoUno

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Felipe Melo?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores de mercado, el jugador está valorado actualmente en 400 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵