Gian Piero Gasperini habló sobre la lesión de Duván Zapata

En rueda una rueda de prensa, previo al encuentro de Atalanta ante Crotone, el entrenador italiano se refirió al progreso del colombiano tras sus molestias sufridas en el partido ante Real Madrid.

“Es una lesión más leve que la del año pasado, no hay tales preocupaciones. Está mucho mejor … Hoy volverá a la cancha, podría haberlo hecho ayer también. Después de seis días ya podía entrenarse, el año pasado fue una recuperación más larga”, fueron las palabras del DT de Atalanta de Bérgamo.

Recordemos que el delantero ‘cafetero’, sintió unas molestias en su muslo izquierdo el pasado miércoles 24 de febrero, cuando se enfrentaban al Real Madrid por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Por esto, el ‘Toro’ no pudo estar presente en el duelo ante Sampdoria el domingo 28 de febrero. Por otro lado, se informa que difícilmente estará disponible para el juego ante Crotone, el cual se disputará este miércoles 3 de marzo y regresará para el encuentro ante Inter por la jornada 26 de la Serie A.

- Advertisement -

Recientes