...
  • Inicio
  • Internacional
  • Germán Cano fue consultado en vivo sobre su regreso a Argentina y nos dejó a todos en shock
  • Germán Cano fue consultado en vivo sobre su regreso a Argentina y nos dejó a todos en shock

    Germán Cano es el máximo artillero a nivel mundial.

    Foto tomada de FanSided
    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Internacional
  • Con gol de Germán Ezequiel Cano, Fluminense derrotó a Cuiabá el pasado domingo 7 de agosto en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en cumplimiento de la jornada #21 del Brasileirao.

    A propósito del atacante argentino, gracias a dicho tanto en el estadio donde brilló James Rodríguez en el Mundial de Brasil 2014, continúa en los más alto de la tabla de goleadores de todo el mundo.

    Por mal motivo, es el centro de las miradas en Brasil, Argentina, Colombia donde es amado por los hinchas del Poderoso de la Montaña y en el mundo entero. Por ejemplo, en las últimas horas fue entrevistado en vivo en TNT Sports Argentina.

    Allí, habló de su actualidad y sorprendió a todos con sus respuesta cuando fue consultado por un posible regreso a Argentina.

    “No tengo en mente regresar a Argentina. Estoy viviendo un presente muy lindo en Brasil. Es una de las mejores ligas del mundo. Es lindo enfrentar a grandes estrellas”.

    Las palabras sobre el DIM

    Lo que sí dejó claro Cano hace algunos días fue su deseo de retornar al Deportivo Independiente Medellín, club en el que además es su máximo artillero.

    “La palabra vale más que cualquier otra cosa, no tiene precio. Es la realidad. Lo sigo manteniendo. Realmente el día que vuelva a Colombia va a ser a Independiente Medellín. No hay dinero que me pongan enfrente mío para poder irme a otro club. No se trata de eso sino de que yo sé que mi familia es feliz en Medellín y yo soy feliz en Medellín”.

    Y anexó: “para nosotros el pueblo paisa representa muchas cosas que nos trae lindos recuerdos y si más adelante se da la posibilidad de poder regresar al equipo de mis amores y poder terminar mi carrera deportiva en Medellín, para mí sería el broche de oro para consagrarme, porque realmente es el equipo que sueño con el día de mañana poder volver y retirarme como lo hicieron otros grandes ídolos”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵