Siguen las malas noticias para el Real Madrid. Zinedine Zidane dio positivo para Covid-19

No paran de llegar las malas noticias para el Real Madrid. Luego de su sorpresiva derrota frente al Alcoyano, equipo de la segunda B del país español y que significó la eliminación de la Copa del Rey para el conjunto de Madrid, las malas nuevas llegan por parte de su cuerpo técnico, pues el entrenador principal, Zinedine Zidane dio positivo para Covid-19 y ya se encuentra aislado.

El estratega francés deberá entrar en aislamiento obligatorio hasta que su prueba PCR arroje un resultado negativo. Es por esto que no pudo acudir a la rueda de prensa previa al enfrentamiento del equipo blanco contra el Alavés por la fecha 20 de La Liga Santander. Tampoco podrá estar en el banquillo para este compromiso que se disputará este sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio Mendizorroza.

Siendo así la situación, el encargado de dirigir al conjunto madrileño será David Bettoni, quien es el segundo entrenador del actual campeón del rentado español. Este deberá asumir todas las responsabilidades de ‘Zizou’, mientras el ex jugador se recupera del contagio.

- Advertisement -

Recientes