...
  • Inicio
  • Europa
  • ¿Se desarma el tridente? Liverpool podría quedarse sin una de sus figuras
  • ¿Se desarma el tridente? Liverpool podría quedarse sin una de sus figuras

    La escuadra de Anfield podría quedarse sin su máxima estrella.

    Foto tomada de impactonews.co
    Juan Muñoz
    En esta nota:
  • Europa
  • Mohamed Salah es la estrella indiscutible de un Liverpool que ha cosechado grandes triunfos en los últimos años, el egipcio ha sido parte fundamental de dichas conquistas y por eso la directiva del club quiere hacer hasta lo imposible para retenerlo.

    El Faraón tiene un vínculo vigente con el equipo inglés hasta el 2023; no obstante, desde ya se plantea extender dicho contrato. Él, por su parte, ha manifestado en diferentes oportunidades su deseo de permanecer en Anfield.

    “Quiero quedarme, pero no está en mis manos. Está en sus manos. Saben lo que quiero. No estoy pidiendo locuras” afirmó el talentoso extremo zurdo, quien además ha logrado una gran conexión en cancha con el colombiano Luis Díaz.

    “Liverpool parece decidido a no facilitar su marcha este verano y ya han insinuado que le pueden declarar intransferible asumiendo el riesgo que pueda salir con la carta de libertad en el 2023. No quieren vender a su estrella y no quieren escuchar propuestas de ningún tipo, por lo que el escenario puede complicar mucho su salida durante este próximo mercado de verano”, escribió el diario Sport.

    De momento solo queda esperar a que la negociación llegue a un feliz término no solo por los hinchas del Liverpool, sino por los amantes del fútbol en general. Los Reds se enfrentarán este sábado 2 de abril al Watford.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co