...
  • Inicio
  • Europa
  • ¡Real Madrid saldría de 11 jugadores en el verano!
  • ¡Real Madrid saldría de 11 jugadores en el verano!

    Todo hace indicar que al final de la temporada habría una barrida total en el cuadro ‘Merengue’.

    Foto tomada del Dairio AS
    Johan Estiven López
    En esta nota:
  • Europa
  • Real Madrid planifica desde ya lo que será la conformación de su equipo para la próxima temporada. El conjunto “Merengue” haría una “barrida” en su plantilla.

    El equipo español disfruta de un gran presente deportivo; está ad portas, de coronarse campeón en la Liga y sigue en carrera por el trofeo de la Champions League.

    A pesar de esto, hay varios jugadores que no han cumplido con las expectativas, por lo que la directiva optaría por darles de baja el próximo verano.

    Es noticia:  Oficial: renovó con el Rayo Vallecano hasta el 2023

    Marcelo, el galés Gareth Bale y el español Isco, tendrían las puertas abiertas para salir del equipo. Su vínculo con el club está próximo a vencerse  y no sería renovado.

    “Por otro lado están los jugadores que tiene contrato pero no entran en la consideración de Ancelotti: Jesús Vallejo, Dani Ceballos, Eden Hazard, Luka Jovic y Mariano Díaz”, informó el portal TYC Sports.

    Con estas bajas, el Real Madrid tendría una solvencia económica importante que le permitirá fichar a Kylian Mbappé.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co