¡Papelón histórico del Real Madrid en Copa del Rey!

Un Alcoyano incansable elimina al conjunto de ‘Zizou’ de la Copa del Rey y le suma un



Un Alcoyano incansable elimina al conjunto de ‘Zizou’ de la Copa del Rey y le suma un nuevo fracaso a la casa blanca, que venía de perder la semifinal de la Supercopa de España frente al Athletic Club.

No cabía la gloria pero sobró pena. Los suplentes que Zidane puso para este partido, salieron peor de lo que se imaginaba y el Madrid quedó eliminado de la Copa tras uno de esos ridículos que duran un siglo. Sí, lo puso todo el Alcoyano, dejaron alma y vida en la cancha e hicieron historia. La moral que les permitió competir, sacar fuerzas de donde no había, forzar los extras y además, sobreponerse a una expulsión y acabar culminando el milagro con diez.

Esta noche puede ser la sentencia de Zinedine Zidane. Su puesto como DT de los ‘Merengues’ ahora mismo pende de un hilo, al borde del abismo, pues son dos títulos perdidos en cuestión de 8 días y de manera consecutiva. Supercopa y Copa del Rey, especialmente dolorosa y bochornosa esta última, ante un humilde como el Alcoyano, que el año pasado estaba en Tercera, y que acabó ganando con un hombre menos.

Quedaremos atentos ante los posibles cambios que haya en el entorno de la ‘Casa Blanca’, que sin duda alguna, debe replantearse muchas cosas en caso de que no quieran quedarse con las manos vacías esta temporada.



Etiquetas

,

Siguiente