“Lo fácil es decir que la culpa la tengo yo”: Zinedine Zidane en el caso de Luka Jovic y otros ex Real Madrid

El 14 de enero, la operación fue oficializada. Tras no contar mucho con él en el Real



El 14 de enero, la operación fue oficializada. Tras no contar mucho con él en el Real Madrid, Luka Jovic volvió al Eintracht Frankfurt en calidad de cedido. Tan solo 3 días después, el ariete balcánico volvió a debutar con el club alemán. Y en cosa de 28 minutos, marcó 2 goles. Las 2 anotaciones le dieron el triunfo al equipo de Adolf Hütter ante Schalke 04.

¿Y qué opina ‘Zizou’ sobre los que dicen que es su culpa que jugadores como Luka Jovic, James Rodríguez, Achraf Hakimi y Sergio Reguilón, rindan en otros clubes y no en el Real Madrid?

La leyenda francesa respondió: “Eso es lo fácil: decir que la culpa la tengo yo. Yo quiero a mis jugadores siempre. Luego también se hablaba de Reguilón, que la culpa fue mía. Hay momentos en los que los jugadores, cuando se quedan aquí, saben lo que tienen. Es el Real Madrid. Es complicado, es difícil. Lo he vivido de jugador. Y hay momentos donde el jugador tiene que mostrar, tiene que jugar, y es lo que ha hecho Luka. Tiene 21 años (en realidad tiene 23 años). Yo creo que ha sido una buena opción de comprar un jugador como Luka. Y ahora lo que está haciendo, me alegro por él. Por eso le deseo lo mejor. Y para que un día pueda disfrutar de hacer las mismas cosas en el Real Madrid. Pero, claro, jugando fuera o jugando dentro, es diferente. Lo que te puedo decir de Luka es que tiene 21 años y tiene el futuro para demostrar lo que es como jugador en el Real Madrid. Y es para todos igual. Lo que tú tienes que hacer cuando estás dentro es mostrar con la competencia, porque, claro, aquí la competencia es muy fuerte. Pero la culpa no la tiene el entrenador. El jugador tiene que demostrar y yo creo que los jugadores lo que quieren aquí es demostrar”. Con eso finalizó el Campeón del Mundo con Francia en 1998.


Etiquetas

, ,

Siguiente