...
  • Inicio
  • Europa
  • Joven autista agredido por Cristiano Ronaldo rechazó su invitación
  • Joven autista agredido por Cristiano Ronaldo rechazó su invitación

    Al portugués le siguen lloviendo las críticas después del partido por la Premier League.

    Johan Estiven López
    En esta nota:
  • Europa
  • Luego de la derrota por la mínima diferencia ante Everton, Cristiano agredió de un manotazo a Jake Holding, niño autista de 14 años.

    En el hecho, el celular del menor se rompió, causando  molestia en aquellos que vieron el acontecimiento a través de la viralización en redes sociales.

    Tras el bochorno suceso, Cristiano escribió  un  emotivo mensaje en redes sociales en el que se disculpaba con Jake, pero además lo invitaba a disfrutar de un compromiso desde una posición preferencial.

    “Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito”, escribió CR7 en su Instagram. “Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”.

    A pesar del ofrecimiento, la familia del menor decidió desistir de la visita e incluso tomaron el gesto como un irrespeto.

    “¿Sólo porque es Cristiano Ronaldo? ¿Por qué haríamos eso? Actuó como si le debiéramos un favor, pero lo siento, no es así”. Declaró la madre de Holding a Sky Sports. “Rechazamos amablemente la oferta de ir al United porque Jake no quiere ir allí y no quiere ver a Ronaldo”, finalizó.

    Cristiano Ronaldo no ha tenido una buena temporada grupal con el Manchester United, por lo que muy seguramente salga del equipo al terminar la temporada.

    Video de lo sucedido


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co