Gareth Bale no pasa un buen momento desde su regreso a Tottenham

Son muchas las decepciones de Gareth Bale desde que volvió a Inglaterra proveniente del Real Madrid, pues



Son muchas las decepciones de Gareth Bale desde que volvió a Inglaterra proveniente del Real Madrid, pues el atacante Galés, no ha cumplido con ninguno de sus objetivos al mando de Mourinho.

Lo más decepcionante para el ‘Ciclón Galés’ es que a lo largo de la temporada no ha tenido los minutos esperados. Y es que el extremo se marchó de Madrid en busca de jugar más, pues en el equipo madrileño no estaba siendo protagonista y cada vez se veía más lejos de ser determinante con el onceno dirigido por Zinedine Zidane.

Pues ahora, su protagonismo en el Tottenham tampoco está siendo importante, ni seguramente el deseado por el equipo londinense. En este aspecto, la culpa no parece ser suya, ya que después de todo, el que decide si juega o no, es el estratega portugués.

Cabe mencionar que Mourinho fue pieza clave en su contratación, pero ahora parece no verle lo suficientemente importante como para darle más protagonismo. Bale solo está siendo tenido en cuenta para partidos menores, con pocos minutos, en los cuales no puede aportar demasiado y en una Europa League que, por el momento, no está siendo difícil para los Spurs.



Etiquetas

,

Siguiente