<
>

Florentino Pérez viajó a Italia y se reunió con el presidente de Juventus

El presidente del Real Madrid arribó a Turín el día de ayer para reunirse con el presidente del equipo Bianconeri y de la ECA (Asociación de Equipos Europeos). La visita se trató de una invitación de Andrea Agnelli para mostrarle las instalaciones de la Juventus y conversar de los temas que mueven al mundo del fútbol hoy en día.

Así que seguramente el encuentro entre los máximos dirigentes de La Vecchia Signora y el conjunto de Madrid, fue para tratar el tema de la Superliga, que ya viene sonando hace mucho y que es una propuesta de varios grandes del viejo continente.

“Hay que innovar, buscar fórmulas para que el fútbol siga siendo atractivo. El Real Madrid estuvo en la fundación de la FIFA, en el de la Copa de Europa… El modelo de ahora necesita un impulso y el impacto del covid 19 lo ha demostrado. Necesita un nuevo impulso y ahí estará el Real Madrid. Todo el mundo aboga por la reforma del panorama competitivo mundial. Hay saturación y los aficionados, que son los más importantes, sufren. También hay consecuencias en los jugadores, en forma de lesiones. La reforma del fútbol no debe esperar. Hay que cambiar. Los grandes de Europa tienen millones de aficionados y no hay que darles la espalda”. Dijo durante la última asamblea del Madrid.

De esta manera, se sigue ratificando la idea del nuevo torneo, con el que se pretende cambiar el formato de las ya existentes competencias.

Etiquetas

Siguiente