Didier Deschamps habló sobre la posibilidad de que Zinedine Zidane sea su sucesor en el Seleccionado francés

Luego de los malos resultados que viene atravesando Zinedine Zidane con el Real Madrid, los rumores no cesan sobre su posible salida y es que el futuro de ‘Zizou’, está en el aire y muchos aseguran que al finalizar esta temporada, dejará el Real Madrid. Uno de los posibles destinos del estratega es la selección de Francia, algo que lleva tiempo sonando en el país galo.

Deschamps, quien es el actual seleccionador francés, habló de la posibilidad en una entrevista en BFMTV. Le preguntaron qué opina acerca de que el entrenador de la ‘Casa Blanca’ sea su reemplazante. Pues bueno, no lo dudó y soltó un rotundo “sí, evidentemente”.

“A partir del momento en el que Zidane decidió ser entrenador y es entrenador de un club como Real Madrid sería como cerrar el círculo”, comentó el actual entrenador de ‘Los azules’.

Luego de esto, añadió: “es candidato como el resto de los ex jugadores franceses, pero puede que tenga un poco más chances que los otros. En nuestra generación, era uno más del grupo, pero también era un elemento decisivo y yo nunca tuve problema con eso. Después, todo lo que ha hecho… Zizou es Zizou”.

El seleccionador francés además, contó que permanece en constante comunicación con Zinedine y que no tendría problema alguno en que fuese elegido como su sucesor en la selección, pero eso sí, será después de Catar 2022. “Sé que de esto se volverá a hablar, es la realidad”, con esto finalizó el DT que se prepara para la Eurocopa del 2021.

Recientes