Después de más de tres años, Liverpool volvió a perder en Anfield por Premier League

Tuvieron que pasar tres años, ocho meses y veintisiete días para que el conjunto de Liverpool cayera derrotado en su estadio por la Premier League.

Burnley FC cortó la brutal racha de los ‘Red Devils’. La marca del equipo de Jürgen Klopp llegó a 68 partidos y no podrán superar el registro del Chelsea de Mourinho que logró enlazar 86 partidos sin perder en Stamford Bridge.

La derrota llegó tras un penal cometido por el arquero brasileño Alisson y que fue convertida por Ashley Barnes en el minuto 83. Esto deja a los ‘Reds’ en la cuarta(4) posición de la clasificación y a 6 puntos del líder Manchester United.

Luego de la derrota, el técnico alemán, atendió a los medios de prensa y estos fueron varios de sus apuntes: “mi trabajo es hacer que los chicos tengan un buen ‘feeling’, la dosis de confianza que hace falta, que adopten las buenas decisiones, ese tipo de cosas, y manifiestamente no ha sido el caso esta noche”.

Además, agregó: “tuvimos mucho la pelota y algunas ocasiones, pero en los momentos decisivos, nuestra toma de decisiones no fue tan buena. Ese es nuestro problema”, explicó el técnico germano que concluyó diciendo que el partido fue un ‘puñetazo en la cara’.

- Advertisement -

Recientes