<
>

Carlo Ancelotti da por perdida la Premier League

Aunque el gran arranque que tuvo el Everton en la Premier League, le permitieron a los dirigidos por Carlo Ancelotti ilusionarse con el título del rentado inglés, la realidad ahora es otra. Y es que después de varios tropiezos, el entrenador italiano, ve casi imposible que su equipo pueda quedarse con el título esta temporada.

La llegada del talentoso mediocampista colombiano James Rodríguez y la de los mediocampistas defensivos Allan y Doucouré, que se sumaron a la gran capacidad goleadora mostrada por el delantero sensación Dominic Calvert-Lewin, fortalecieron la calidad de juego y los resultados. Sin embargo, los traspiés sufridos en lo que va del campeonato, parecen haber convencido por completo a Ancelotti de que no tiene con qué pelear para ser el campeón en la Premier League.

“Honestamente, no tenemos en mente una carrera por el título. Tenemos en mente luchar por las posiciones europeas. De nosotros depende mantenernos en una buena posición. Hablar de la carrera por el título es demasiado para nosotros de verdad”, expresó el experimentado estratega ante los medios de comunicación.

El Everton ha logrado escalar posiciones en la Liga durante las últimas jornadas. Sin embargo, las declaraciones de Carlo dan para pensar que ahora el equipo tendrá un cambio de actitud y esfuerzos cuando el calendario ponga la Copa inglesa muy cerca.

Etiquetas

,

Siguiente