Bombazo mundial: Lionel Messi no seguirá siendo jugador del FC Barcelona

Así es, tras 21 años defendiendo los colores blaugranas, finalmente todo termino. Lionel Messi no continuará siendo

Foto tomada de: El Universo


Así es, tras 21 años defendiendo los colores blaugranas, finalmente todo termino. Lionel Messi no continuará siendo jugador del FC Barcelona, todo esto debido a que el club español no pudo arreglar sus asuntos económicos y estructurales con las normativas de LaLiga de España.

Pues bien, en shock sigue el planeta del fútbol, pues los últimos reportes daban por hecho que el jugador argentino y las directivas del Barca ya habían llegado a un acuerdo para que Leo siguiera portando la 10. Finalmente esto dio un giro completo y el club anuncio a través de sus redes que su vínculo con Messi se ha dado por terminado.

La ‘Pulga’ llegó a Barcelona en el año 2000, fue entonces cuando inició su leyenda como jugador culé. Su debut como profesional se dio en el 2004 frente al Espanyol, donde utilizó la camiseta 30 e ingreso por el mediocampista portugués Deco.

De esta manera el Barcelona despide al mejor jugador de su historia, quien consiguió 35 títulos, disputó 778 partidos, anotó 672 goles, aporto 268 asistencias, fue premiado con 6 balones de oro, 6 botas de oro y 8 pichichis. Una verdadera leyenda de todo el fútbol mundial.

Finalmente el club se despidió con un emotivo video donde se puede ver imágenes de su carrera como blaugrana. Emotiva despedida.


Etiquetas

,

Siguiente