El rival de Atlético Nacional en la Copa Libertadores

Atlético Nacional empezará su trayecto en la Copa Libertadores desde la segunda ronda de las fases previas, donde chocará con el clasificado de la primera ronda del torneo.

El Club Guaraní de Paraguay es el rival a vencer de los antioqueños en la segunda ronda, para seguir avanzando y colarse en la fase de grupos de la Libertadores.

Recordemos que ‘El Cacique’ venció al equipo boliviano Royal Pari 4-1 en el partido de ida de la primera ronda, llegando así con una gran ventaja al compromiso de vuelta en el estadio Luis Alfonso Giagni, donde empataron a un gol y avanzando a la siguiente instancia donde se medirá ante ‘Los Verdolagas’.

Cabe mencionar que el encuentro de ida se jugará el próximo jueves 11 de marzo a las 19:30 horas de Colombia y 21:30 horas de Paraguay en cancha de Club Guaraní. Por su parte, la vuelta se estaría disputando el jueves 18 de marzo en el Atanasio Girardot de Medellín.

En el caso de acceder a la tercera ronda de las fases previas, el equipo de Alexandre Guimaraes, le tocará enfrentar al ganador de la llave entre Universidad Católica de Ecuador y Club Libertad de Paraguay.

- Advertisement -

Recientes