Diego Forlán habló de la situación de Sergio Ramos con el Madrid

El histórico atacante de la Selección uruguaya, Diego Forlán, le otorgó una entrevista al medio ‘El Larguero’ de la cadena SER.

En dicha entrevista el ex jugador del Atlético de Madrid habló de la incertidumbre que se vive alrededor del Real Madrid, por la posible salida de su jugador insignia, Sergio Ramos. Allí, el ex jugador dejó claro que, el conjunto madrileño estaría cometiendo el mismo error que el FC Barcelona cometió con Luis Suárez.

Sobre el futuro de Ramos: “Sí, sería una lástima, que un jugador con su trayectoria se tuviera que ir a otro lado y terminar en otro lado. Está en condiciones y marca la diferencia. Defensivamente es fuerte y tiene su presencia. No se basa ningún club por un jugador porque depende de todos”.

“El error que cometió el Barcelona con Suárez lo está cometiendo el Real Madrid con Ramos. Son importantes, hay una plantilla, son negociaciones y uno tiene que entenderlo por ambas partes. Es un jugador grande y que está vigente más que algunos jóvenes”, fue lo dicho por Diego.

Finalmente, respecto a este tema, dejó claro que ningún jugador está por encima de ningún club. “Ningún jugador está por encima de ninguna institución. Cuando se le permite ese poder es cuando se comete el error. Es importante tener a un jugador como Ramos que tiene ese poder como Cristiano o Messi, pero no es fácil administrarlo y poner los límites”.

- Advertisement -

Recientes