...
  • Inicio
  • Copa Sudamericana
  • ¡Un completo ridículo! Apenas 300 boletas vendidas para ver a Junior esta noche
  • ¡Un completo ridículo! Apenas 300 boletas vendidas para ver a Junior esta noche

    La pobre asistencia que tendrá el Junior esta noche en el estadio Metropolitano frente a Fluminense por la Copa Sudamericana será lamentable. Dependen de que diferentes empresas regalen entradas para poder acompañar al equipo mejor armado del FPC.

    Federico Duque
    En esta nota:
  • Copa Sudamericana
  • Mientras los directivos del Independiente Medellín están preocupados, puesto que para el partido de mañana por Copa Sudamericana recién llegan a los 12mil entradas vendidas, sus pares del Atlético Junior están llorando; Apenas 300 boletas vendidas para el partido de esta noche. Lamentable.

    Esta noche en el Metropolitano se jugará la segunda jornada de la Copa Sudamericana, en la que Junior recibe al Fluminense de Germán Cano y Felipe Melo. Un partido que promete mucho fútbol y muy poca asistencia.

    Poca asistencia por que hasta la fecha, solamente se reportan menos de 300 entradas vendidas. Una situación lamentable teniendo en cuenta el combo bravo que tiene el equipo local y el calibre del rival que enfrentan.

    Parece que las únicas campañas que sirven para que el hincha de Junior asista al estadio son las entregas gratuitas de boletas en los supermercados Olímpica y diferentes empresas grandes de la ciudad. El equipo, lleven a quién lleven, definitivamente no tiene convocatoria genuina por parte de sus hinchas.

    Precios de las entradas para Junior vs Fluminense


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co