<
>

Dos jugadores colombianos presentes en la final de la Copa Sudamericana

En el encuentro que será disputado entre Lanús y Defensa y Justicia por la final de la Copa Sudamericana en la ciudad de Córdoba, Argentina, estarán presentes dos representantes del país ‘Cafetero’.

Debido a que los equipos colombianos no tuvieron un buen desempeño en torneo internacional, no habrá ningún elenco que represente nuestro país en una de las finales que definirá al campeón del segundo torneo más importante del continente. Sin embargo, sí hay dos jugadores que llevarán la batuta de la tricolor y estos son:

Alexis Pérez. Se trata de un central de 26 años que debutó con Lanús el 4 de noviembre de 2020 en el encuentro disputado por la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana frente al São Paulo de Brasil. Desde entonces, el zaguero colombiano ha participado en 13 cotejos, en los cuales 10 ha sido titular, y ha conseguido llevarse ocho victorias, dos empates y tres derrotas. Ha ayudado a dejar su arco en cero en cuatro oportunidades y no ha recibido ninguna tarjeta.

El otro en cuestión es Mauricio Duarte. También es un zaguero central, pero este, no ha contado con mucha suerte debido a que su última aparición fue hace 21 partidos ya que una rotura en el menisco de su pierna izquierda lo mantuvo alejado de las canchas. Sin embargo, el defensor nacido en Cúcuta ya se recuperó y podrá ser tenido en cuenta para disputar la final del certamen internacional.

Dicho encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes a las 3:00 p.m., hora colombiana.

Etiquetas

, ,

Siguiente