...
  • Inicio
  • Copa Libertadores
  • ¡Su cara lo dice todo! El ‘Pollo’ Vignolo conoció al colombiano más hincha de Boca Juniors
  • ¡Su cara lo dice todo! El ‘Pollo’ Vignolo conoció al colombiano más hincha de Boca Juniors

    Boca Juniors ya está en el país para afrontar su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022.

    Camilo Betancourt
    En esta nota:
  • Copa Libertadores
  • Con todas sus estrellas y algunas ausencias ya sea por lesión o suspensión, llegó el pasado lunes Boca Juniors a Santiago de Cali para afrontar su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022.

    Y precisamente, allí, en la capital del Valle, se vivió un ambiente especial, teniendo en cuenta la visita de uno de los elencos más populares del continente americano y del mundo entero.

    Asimismo, un colombiano se robó el show. El hombre copó la señal de Equipo F para Argentina que dirige Sebastián Vignolo gracias a su pasión por el ‘Xeneize’ donde brillaron colombianos de la talla de Jorge Bermúdez, Óscar Córdoba y Mauricio Serna.

    El sujeto proclama que solo es hincha del cuadro de La Bombonera, exhibió sus 5 tatuajes del combinado argentino y gritó a los cuatro vientos que “somos locales en todo el mundo”.

    Además, se decantó por el estilo de Marcos Rojo, uno de los referentes del onceno de Sebastián Battaglia.

    A continuación el video


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co