...
  • Inicio
  • Copa Libertadores
  • Juan Carlos Osorio lo rechazó en Nacional y ahora clasificó a la gran final de la Copa Libertadores
  • Juan Carlos Osorio lo rechazó en Nacional y ahora clasificó a la gran final de la Copa Libertadores

    Ya se conoció el primer finalista de la Copa Libertadores.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Copa Libertadores
  • Con Nicolás Hernández en la nómina, Atlético Paranaense logró lo imposible y dejando en el camino al Palmeiras de Brasil, se clasificó a la gran final de la Copa Libertadores de América 2023.

    Precisamente, el joven central colombiano es uno de los revulsivos del cuadro que es dirigido por Luiz Felipe Scolari, estratega que ganó el Mundial de Japón y Corea 2002 con la ‘Canarinha’.

    A propósito del futbolista, en las últimas horas se conoció una triste anécdota en sus tiempos en Atlético Nacional. Allí, Juan Carlos Osorio lo rechazó por no contar con la experiencia suficiente y se inclinó por el fichaje de Jorge Segura.

    Gran error del nacido en Santa Rosa de Cabal pues el paso de Segura por la escuadra Verdolaga fue con más pena que gloria y Hernández es de los defensores colombianos con mayor proyección en la actualidad.

    Nicolás Hernández – Foto tomada del Gol Caracol

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Nicolás Hernández?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores de mercado, el oriundo de Villavicencio está valorado actualmente en 800 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵