...
  • Inicio
  • Copa Libertadores
  • Arremetió contra Nacional y se fue con más pena que gloria de la Copa Libertadores
  • Arremetió contra Nacional y se fue con más pena que gloria de la Copa Libertadores

    El DT venezolano no ha gozado de un fructífero 2022.

    Rafael Dudamel
    Felipe Campusano
    En esta nota:
  • Copa Libertadores
  • Deportivo Cali salió tempranamente eliminado de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I y ahora, tras caer en La Bombonera frente a Boca Juniors, se despidió de la Copa Libertadores de América.

    Sin ninguna duda, triste presentación de un Rafael Dudamel que arremetió contra Atlético Nacional en las finales del torneo en el cual levantó el título del Fútbol Profesional Colombiano.

    “En ningún momento quise atentar contra la dignidad del periodismo. Siempre los he respetado. Pero fue muy claro lo que ocurrió en Medellín. Yo elevé la voz en representación de una institución ya que atentaron con nuestro tabajo, esfuerzo, contra el plantel, contra el club. No se puede perder la objetividad y eso fue lo que a mí me indignó. El mensaje que se transmita tiene que ser objetivo, no uno venenoso e irrespetuoso. Si vuelve a suceder algo como lo que nos pasó en Medellín, volvería a elevar la voz. Es una manera de hacer respetar el trabajo que nosotros tenemos”. Expresó en su momento el estratega.

    El rival del Cali en la Copa Sudamericana

    Tras culminar tercero de su grupo en la Libertadores, Cali se enfrentará a Melgar de Arequipa en los octavos de final de la Copa Sudamericana.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co