Conmoción en el estadio Monumental. Perdió la vida al caerse desde la tribuna
Lamentables noticias llegan desde el estadio Monumental de River Plate.

Con Franco Armani en el terreno de juego, River Plate se enfrentó este sábado 3 de junio a Defensa y Justicia en el estadio Monumental por la jornada 19 de la Liga Profesional Argentina.
Hasta ahí todo transcurría con normalidad. Sin embargo, desafortunadamente, el juego tuvo que ser suspendido debido a un acontecimiento fatal en el escenario deportivo.
Un hincha fervoroso del cuadro ‘Millonario’ perdió la vida al caerse desde la tribuna Sivori Alta del estadio del equipo que domina en solitario las acciones del certamen argentino.
Sin ninguna duda, una de las peores noticias del último tiempo en el balompié de la tierra de Diego Armando Maradona.
Noticia en desarrollo…
Conmoción en El Monumental.
Un hincha perdió la vida al caerse desde la tribuna Sivori Alta.
El partido entre River y Defensa y Justicia está suspendido.— Pablo Giralt (@giraltpablo) June 3, 2023
ahi se ve cando el hincha se cae y muere en el #monumental #fallecio #RiverPlate #river #hincha pic.twitter.com/0omNnZR1f7
— Confluencias Radio (@ConfluenciasR) June 3, 2023
💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵