...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¿Y los puntos? El presidente de la DIMAYOR lo confirmó
  • ¿Y los puntos? El presidente de la DIMAYOR lo confirmó

    Fernando Jaramillo habló sobre el tema en la pantalla de ESPN.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Debido a la falta de garantías de seguridad como consecuencia del paro armado que se vive en gran parte del país, Deportivo Independiente Medellín tomó la decisión institucional de no viajar a la ciudad de Montería.

    Sin embargo, los futbolistas de Jaguares sí se presentaron al recinto deportivo e incluso, se realizaron los actos protocolarios normalmente como se acostumbra en cada encuentro del Fútbol Profesional Colombiano.

    Todo esto, gracias al papelón de DIMAYOR por no aplazar el encuentro correspondiente a la penúltima jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

    ¿Qué pasará con los puntos?

    Sobre el tema, Fernando Jaramillo, presidente del máximo ente rector del Fútbol Profesional Colombiano, se refirió en Equipo F de ESPN.

    Es noticia:  ¿Se realizará el partido? Último minuto sobre el ciclón que amenaza a Porto Alegre

    “El Comité Disciplinario del Campeonato puede tomar la decisión que ellos crean que es la más justa desde el punto de vista de nuestro esquema deportivo y nuestro reglamento. Ellos seguramente se van a reunir mañana para tomar una decisión sobre este tema. No sé cuál sea. Ni siquiera sé si sea la pérdida de puntos. No sé si ellos van a evaluar la decisión administrativa o no. No sé si les corresponde. Un tema es la decisión administrativa y otro diferente es la decisión desde el punto de vista deportivo y de sanciones. Son dos temas diferentes”.

    Es noticia:  ¡Era penal para Independiente Medellín!


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co