...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Y entonces, ¿Medellín no perdió por W.O?
  • Y entonces, ¿Medellín no perdió por W.O?

    DIMAYOR aún no se pronuncia al respecto.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Debido a la falta de garantías de seguridad como consecuencia del paro armado que se vive en gran parte del país, Deportivo Independiente Medellín tomó la decisión institucional de no viajar a la ciudad de Montería para afrontar el encuentro frente a Jaguares.

    Así, y ante la presencia del equipo local y cuerpo arbitral al terreno de juego del estadio Jaraguay a la hora estipulada por la DIMAYOR, la escuadra de Julio Avelino Comesaña cayó por W.O.

    Sin embargo, llama la atención que en la página oficial del máximo ente rector del Fútbol Profesional Colombiano, el encuentro entre Jaguares y el DIM aparece como pospuesto y no el resultado 3 – 0 a favor del local.

    Es noticia:  El partido entre Internacional y Medellín puede ser reprogramado

    Además, DIMAYOR no se pronuncia al respecto. Ante este panorama, todo indica que se esperará hasta el próximo miércoles para que el Comité Disciplinario del Campeonato emita el comunicado con la decisión oficial.

    ¿Cuándo es el próximo juego del DIM?

    El Rojo visitará a Tigres el próximo jueves 11 de mayo a las 14:00 horas de Colombia, 16:00 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro, en cumplimiento de la vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co