...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¿Y ahora? Se confirma lo de Boca Juniors y Mosquera Marmolejo
  • ¿Y ahora? Se confirma lo de Boca Juniors y Mosquera Marmolejo

    Surgió un gran interés del gigante continental por Mosquera Marmolejo, guardameta del DIM.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Sin Andrés Mosquera Marmolejo por rotación, Deportivo Independiente Medellín venció 3 – 1 al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y quedó a un paso de alcanzar las semifinales de la Copa BetPlay.

    Precisamente, en las últimas horas salió a la luz pública un posible interés de uno de los dos gigantes de Argentina por fichar al guardameta del Poderoso de la Montaña. Se trata de Boca Juniors.

    De acuerdo a la información de Salomé Fajardo, el golero le interesa al ‘Xeneize’ siempre y cuando Rossi no renueve con la institución.

    Además, ratificó la importante periodista deportiva que desde las directivas del Equipo del Pueblo le informaron que hasta el momento no existe ningún acercamiento oficial.

    Foto tomada de Futbolred

    Asimismo, el diario deportivo Olé reconoció que el interés es totalmente cierto. “Por otro lado, en las últimas horas también se mencionaron arqueros como Pedro Gallese, actualmente en el Orlando City de la MLS, capitán del seleccionado de Perú y quien ya estuvo en los planes de Román; Andrés Mosquera, de 20 años y que ataja en el DIM; y Sergio Rochet, de mayor experiencia (29 años), hoy en Nacional de Uruguay”.

    Por otra parte en el Gran Combo del Deporte de Múnera Eastman Radio, argumentaron este viernes 29 de julio que Jorge ‘Patrón’ Bermúdez es quien recomendó al golero para la escuadra de La Bombonera.

    Es noticia:  ¿Hasta cuándo tiene contrato Andrés Cadavid con Independiente Medellín?
    Es noticia:  Germán Cano y la frase que estaban esperando todos los hinchas del Medellín

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co