...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • WIN Sports también tomó partido para el duelo entre Jaguares y Medellín
  • WIN Sports también tomó partido para el duelo entre Jaguares y Medellín

    El ‘Canal que todos queremos’ sorprendió con su última información sobre el duelo que está pactado en el estadio Jaraguay.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Debido a la falta de garantías de seguridad como consecuencia del paro armado que se vive en gran parte del país, Deportivo Independiente Medellín tomó la decisión institucional de no viajar a la ciudad de Montería.

    Asimismo, en las últimas horas WIN Sports se comunicó al respecto e hizo conocer a la opinión pública que dicho encuentro que está pactado por la DIMAYOR para este sábado 7 de mayo, no será transmitido por el canal.

    “Le informamos a nuestros televidentes que le partido programado para la Fecha 19 entre Jaguares e Independiente Medellín que se jugará el 7 de mayo de 2022 no será transmitido por nuestra señal debido a que la situación de orden público presentada actualmente en la zona, imposibilita la llegada de la Unidad Móvil a la sede de este compromiso y no garantiza la plena seguridad de los colaboradores de nuestro equipo técnico, periodístico y de producción designados para la transmisión de este partido.

    Es noticia:  ¡Picante! Respuesta de César Augusto Londoño a Felipe Pardo

    Para Win Sports lo más importante es preservar la integridad de todo nuestro personal de manera preventiva, razón que nos ha motivado a tomar esta decisión. Agradecemos a todos su comprensión”.

    De esta manera, se espera un pronunciamiento oficial por parte del máximo ente rector del Fútbol Profesional Colombiano sobre cuándo y dónde se llevará a cabo el encuentro entre el elenco de Montería y el Poderoso de la Montaña.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co