...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Vladimir Hernández está listo para viajar con el DIM rumbo a Paraguay
  • Vladimir Hernández está listo para viajar con el DIM rumbo a Paraguay

    El futbolista ya entrena con normalidad tras superar su última lesión.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • El plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín viajará este martes rumbo a Asunción para afrontar el duelo frente a Guaireña, por la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022.

    Precisamente, tras recuperarse por completo, se espera que Vladimir Hernández esté en la lista y sea una de las alternativas de Julio Avelino Comesaña en el estadio Defensores del Chaco.

    Recordemos que el popular ‘Vlacho’ sufrió una molestia en la región posterior de su muslo en el encuentro frente al América de Cali que se definió a través de los 11 metros.

    Posteriormente, no pudo ser tenido en cuenta frente al elenco ‘Escarlata’ por Liga, Millonarios, Deportivo Pereira y el pasado sábado en el triunfo frente al Envigado en el estadio Atanasio Girardot.

    Es noticia:  Le salió dura competencia al Medellín por Marrugo

    ¿Cuándo es el próximo partido del DIM?

    El Rojo visitará este jueves 7 de abril al Guaireña de Paraguay a las 19:30 horas de Colombia, 21:30 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co