...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Vélez y su opinión sobre las palabras de Comesaña que ofendieron las ilusiones del hincha del DIM
  • Vélez y su opinión sobre las palabras de Comesaña que ofendieron las ilusiones del hincha del DIM

    Siguen las repercusiones de las palabras de Julio Avelino Comesaña antes del próximo encuentro por la Copa Sudamericana.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • “La prioridad mía, lo digo sinceramente, es la Liga. El club no puede quedar otra vez afuera. Sería una decepción tremenda. En la Copa Sudamericana estamos con el deseo enorme de pelear y pasar a otra ronda, pero sabiendo que para ganar y llegar a las últimas etapas, es bastante complicado. Hay que prepararse y este equipo no se preparó para ganar una Sudamericana”.

    Dicha frase de Julio Avelino despertó todo tipo de reacciones al respecto. Por ejemplo, los hinchas del Deportivo Independiente Medellín, en su mayoría, creen que fue un duro golpe a la ilusión.

    Sin embargo, un viejo conocido de Julio lo respaldó. Carlos Antonio Vélez a través de Planeta Fútbol de Antena 2, calificó de valientes las palabras del entrenador uruguayo.

    “Ese es el mensaje que hay que darle a la gente. No tenemos ropa para ganar la Copa Sudamericana, vamos a pelear la Liga local… Perfecto, si esa es la posición, hay que decírsela a la gente”.

    Es noticia:  El peor papelón tras la derrota en Brasil

    Y anexó: “A mí sí me gusta este mensaje directo. Felicito a Julio y no me extraña porque él es un tipo de carácter que está por encima del bien y del mal y va diciendo las cosas tal cual son”.

    Cabe recordar que Vélez y Comesaña tienen una gran relación desde que trabajaron juntos para RCN en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co