...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Vale más de un millón de euros y se jugará un partido aparte contra Nacional
  • Vale más de un millón de euros y se jugará un partido aparte contra Nacional

    Ya se palpita el clásico entre Independiente Medellín y Atlético Nacional por la Liga.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Con Andrés Ricaurte completamente recuperado y entre los convocados, Deportivo Independiente Medellín recibirá a Atlético Nacional este sábado en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, en cumplimiento de la jornada #18 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

    Precisamente, de acuerdo a la información que entregó en primicia Óscar Tobón en Saque Largo de WIN Sports, el talentoso volante 10 sería titular frente al combinado de Hernán Darío Herrera.

    Ricaurte tomaría el lugar de Vladimir Hernández, teniendo en cuenta el desgaste del ‘Pequeño Gigante’ en el encuentro de Copa Sudamericana.

    Es noticia:  El periodista de talla mundial que se enamoró por completo del DIM
    Es noticia:  ¡Era penal para Independiente Medellín!

    De esta manera, dicha contienda sería aparte para el crack del Poderoso de la Montaña ya que regresaría a una nómina inicialista desde el primer cotejo frente al Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot.

    Foto tomada de Futbolred

    ¿Cuál es el precio de Andrés Ricaurte en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el talentoso creativo está valorado en la actualidad en 1,20 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co