...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Vale más de 500 mil euros, se recuperó de una dolorosa lesión y está disponible para jugar frente a Tolima
  • Vale más de 500 mil euros, se recuperó de una dolorosa lesión y está disponible para jugar frente a Tolima

    El futbolista fue uno de los fijazos en el esquema de Julio Avelino Comesaña al frente del Poderoso de la Montaña.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • El plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín acudirá este viernes a su último entrenamiento, previo al duelo frente al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

    Allí, David González ultimará detalles para enfrentar al actual subcampeón de Colombia. A propósito del Gran David, durante la semana recibió una grata noticia ya que uno de sus pupilos está completamente recuperado y listo para regresar a los gramados de juego.

    Se trata de Germán Gutiérrez. Tal y como lo contó Sergio Cardona, médico de la institución, el lateral izquierdo hizo reacondicionamiento individual durante las vacaciones e inició trabajos normales con todo el plantel.

    Es noticia:  Peligra la continuidad de Andrés Cadavid con el Medellín

    Sin embargo, todo hace indicar que la banda izquierda será defendida el próximo domingo frente al ‘Pijao’ por Yulián Gómez.

    Foto tomada de Futbolete

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Germán Gutiérrez?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el barranquillero está valorado en la actualidad en 550 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co