...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Vale cerca de 500 mil euros, es de los mayores referentes del DIM y lastimosamente no podrá jugar frente a Once Caldas
  • Vale cerca de 500 mil euros, es de los mayores referentes del DIM y lastimosamente no podrá jugar frente a Once Caldas

    Aún no se conoce con veracidad por cuanto tiempo será su incapacidad. Sin embargo, no actuará frente a Once Caldas.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Deportivo Cali y Deportivo Independiente Medellín empataron el pasado jueves 21 de junio en el estadio de Palmaseca, en cumplimiento de la tercera jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

    Allí, además de la igualdad que deja parcialmente al Poderoso de la Montaña en la quinta casilla de la tabla de posiciones, se dio una noticia dolorosa e inesperada que tiene en vilo al cuerpo médico del club.

    Andrés Cadavid debió abandonar el terreno de juego en camilla, al parecer, por un problema muscular. Su lugar fue tomado por Jorge Segura, quien debutó oficialmente en la era de David González.

    Foto tomada del Twitter de DaleRojo.net

    ¿Andrés Cadavid estará frente a Once Caldas?

    Si bien aún no se conoce con certeza el veredicto oficial del cuerpo médico sobre la lesión del defensor central, está confirmado por Óscar Tobón que no actuará frente al ‘Blanco Blanco’.

    Es noticia:  ¡Atención! Fechas confirmadas para las semifinales de la Copa BetPlay

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Andrés Cadavid?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el antioqueño está valorado actualmente en 400 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co