...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Vale cerca de 500 mil euros, ama al Medellín y es agente libre en estos momentos
  • Vale cerca de 500 mil euros, ama al Medellín y es agente libre en estos momentos

    El futbolista continuará con su carrera deportiva en Colombia.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • “Ha sido un tiempo especial 21/22. Gracias Castellón, a todos y cada una de las personas con las que tuve la oportunidad de compartir el día a día y partido a partido. Gracias Castalia, afición. Creemos que es tiempo de volver a nuestro País”.

    De esta manera, Daniel Torres, un hombre que ya vistió la camiseta del Deportivo Independiente Medellín y fue capitán, confirmó que continuará con su trayectoria deportiva en el Fútbol Profesional Colombiano.

    El volante de marca tras su paso en el último año por el Castellón de la tercera división del fútbol español, llega a Colombia como agente libre y en las próximas horas junto a su representante, se sentará a escuchar ofertas.

    Foto tomada de Cápsulas de Carreño

    ¿Es una opción real para Independiente Medellín?

    No, en estos momentos el DIM tiene la posición completamente cubierta. Sin embargo, su amor por el DIM deja una pequeña puerta abierta.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Daniel Torres?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el jugador de 32 años está valorado en la actualidad en 300 mil euros.

    Es noticia:  No vas a creer lo que le pasó a Vladimir Hernández en Barranquilla
    Es noticia:  ¡¡¡Completamente preocupante para el DIM!!!

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co