...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Vale casi medio millón de euros, ama al DIM como ninguno y regresará para el duelo frente al Envigado
  • Vale casi medio millón de euros, ama al DIM como ninguno y regresará para el duelo frente al Envigado

    El Rojo ya piensa en su cuarta salida en el certamen colombiano.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Deportivo Independiente Medellín ya pasó la página del gris empate frente a Envigado en el Polideportivo Sur y piensa en su próxima salida por los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

    Precisamente, será frente al onceno ‘Naranja’, pero esta vez en el estadio Atanasio Girardot, campo donde el Medallo ha sido invencible a lo largo del certamen colombiano.

    Y para dicho compromiso, Julio Avelino Comesaña podrá contar nuevamente con su máximo referente. Sí, ¡regresará Andrés Felipe Cadavid!

    Es noticia:  El gigante de Colombia que tiene planeado fichar a Luciano Pons

    El defensor ya pagó su suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y será la principal novedad del Equipo del Pueblo el próximo jueves en el máximo escenario deportivo de los antioqueños.

    Por otra parte, afortunadamente, Andrés Ricaurte y Víctor Moreno están concentrados con todo el plantel y podrán ser tenidos en cuenta para el vital enfrentamiento.

    Foto tomada de Futbolred

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Andrés Cadavid?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el defensor está valorado actualmente en 400 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co