...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Vale 475 mil euros y estará nuevamente a disposición de Julio Avelino Comesaña
  • Vale 475 mil euros y estará nuevamente a disposición de Julio Avelino Comesaña

    El futbolista no viajó con la delegación del DIM a territorio brasileño.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • En la derrota frente a Internacional de Porto Alegre en el estadio Beira-Rio por la Copa Sudamericana, Javier Méndez no pudo ser partícipe con el Deportivo Independiente Medellín.

    El talentoso volante de marca debió pagar una fecha de suspensión producto de la expulsión que recibió en territorio ecuatoriano en el duelo frente al Nueve de Octubre.

    Por tal motivo, el futbolista se quedó trabajando en la capital antioqueña junto con la nómina alterna del Poderoso de la Montaña y los elencos juveniles.

    Es noticia:  La razón por la cual David González podría ser el nuevo DT del DIM en las próximas horas

    Javier Méndez

    Afortunadamente, el uruguayo estará disponible el próximo sábado en el estadio Atanasio Girardot para el debut del Equipo del Pueblo frente a La Equidad en los cuadrangulares semifinales.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Javier Méndez?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el guerrero del mediocampo está valorado actualmente en 475 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co