...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Vale 450 mil euros e intentará salvar el papelón del Medellín frente al Tolima
  • Vale 450 mil euros e intentará salvar el papelón del Medellín frente al Tolima

    Pese a caer derrotado sorpresivamente frente al Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot, Independiente Medellín aún tiene chances de clasificar a la gran final de la Liga.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Deportivo Independiente Medellín visitará este jueves 16 de junio a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo, en cumplimiento de la sexta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

    Precisamente, debido a la expulsión que sufrió el pasado domingo frente al Deportes Tolima en el Atanasio Girardot, Luciano Pons deberá pagar suspensión y no podrá estar en el trascendental encuentro.

    Foto tomada de Futbolred

    De esta manera, su reemplazo será Diber Cambindo. El futbolista ha estado activo en los últimos compromisos y será la principal carta de gol de Julio Avelino Comesaña en la capital de la república.

    Es noticia:  ¡Otro futbolista del DIM que será vendido al fútbol del exterior!

    ¿Cuál es el valor de Diber Cambindo en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el hombre de Guachené está valorado actualmente en 450 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co