...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Vale 350 mil euros y fue destacado a nivel mundial
  • Vale 350 mil euros y fue destacado a nivel mundial

    El futbolista estará presente en el duelo entre Deportivo Independiente Medellín y Deportes Tolima.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Deportivo Independiente Medellín visitará este miércoles 1 de junio al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en cumplimiento de la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

    A propósito del duelo que se llevará a cabo en la capital musical de Colombia, en las últimas horas uno de los pupilos de Julio Avelino Comesaña recibió una grata noticia.

    Se trata de Juan David Mosquera. El futbolista fue destacado por el observatorio de fútbol CIES como el segundo jugador sub 20, de los que no juegan en Europa, con más minutos jugados en el semestre.

    Allí, en la edición 338 del observatorio de fútbol CIES (Centro Internacional de Estudios del Deporte) presenta un informe con los 100 futbolistas menores de 20 años que más experiencia han acumulado durante el primer semestre este año.

    Foto tomada de Futbolete

    Es noticia:  Bryan Castrillón dejó heridos a todos los hinchas del DIM

    El listado lo encabezan Jude Bellingham, volante del Borussia Dortmund junto con Gavi y Pedri del FC Barcelona. El popular ‘Chachi’, por su parte, entre los futbolistas que no militan en Europa, ocupa el segundo lugar con 1.756 minutos jugados, superado solo por Marcos Leonardo, del Santos de Brasil.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Juan David Mosquera?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el crack del Poderoso de la Montaña está valorado actualmente en 350 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co