...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Un dato para sentirnos completamente orgullosos de Andrés Cadavid
  • Un dato para sentirnos completamente orgullosos de Andrés Cadavid

    El defensor fue la gran figura en el último triunfo del DIM.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Deportivo Independiente Medellín derrotó por la mínima diferencia al Patriotas el pasado jueves en el estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la segunda jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

    El tanto fue obra de Andrés Felipe Cadavid a través del lanzamiento desde los once metros. Allí, su explosivo remate infló la red pese a la reacción de un Hurtado que alcanzó a rozar la esférica.

    A propósito del defensor, llegó a 8 goles en este 2022, convirtiéndose así, en el segundo central más goleador del Fútbol Profesional Colombiano en este año.

    Además, en su segundo año más goleador en su trayectoria ya que en el 2018 anotó 9 dianas cuando defendía la camiseta de Millonarios.

    De esta manera, es casi un hecho que el futbolista romperá su propia marca en lo que resta del campeonato colombiano. #RESPECT.

    Es noticia:  Junior vs Independiente Medellín por la Liga BetPlay: señal de TV
    Es noticia:  Una información de última hora del DIM que nadie tenía sobre el presupuesto

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co