...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Trágica noticia sobre Germán Gutiérrez
  • Trágica noticia sobre Germán Gutiérrez

    El lateral izquierdo aún no reaparecerá con el DIM.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Después de padecer un esguince de ligamento colateral medial, además de un desgarro meniscocapsular en su rodilla izquierda en el duelo frente al Doce de Octubre por la Copa Sudamericana, Germán Gutiérrez se encuentra en su última etapa de recuperación.

    Por tal motivo, no estará presente en el duelo del próximo jueves frente al Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot, en juego válido por la tercera jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

    Foto tomada de Futbolete

    Asimismo, en el entrenamiento de este lunes, se confirmó que el lateral izquierdo pidió un reacondicionamiento físico que tardaría unas dos semanas.

    Es noticia:  Carlos Antonio Vélez menospreció a David González

    Recordemos que Gutiérrez fue titular indiscutido en la era de Julio Avelino Comesaña al frente del Poderoso de la Montaña.

    ¿Cuál es el valor de Germán Gutiérrez en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el barranquillero de 32 años está valorado actualmente en 550 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co