...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Todo lo que tienes que saber para las entradas del clásico en Envigado
  • Todo lo que tienes que saber para las entradas del clásico en Envigado

    Medellín anunció el proceso de venta de entradas para el clásico ante Atlético Nacional el siguiente sábado 30 de abril. Solamente podrán comprar las boletas los abonados, los cuales más de la mitad se quedarán por fuera.

    Federico Duque
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • La dirigencia del Independiente Medellín el pasado fin de semana logró concretar la cancha en donde será local ante el Atlético Nacional por la jornada 18 de la Liga BetPlay. El alcalde de la ciudad de Envigado aflojó y al final decidió prestar el Poliderportivo Sur.

    Los casi 17mil abonados que tiene el DIM en este semestre no podrán estar 100% todos en la cancha de Envigado. Pues el aforo permitido para el compromiso fue de 10.500 localidades que saldrán a la venta, el siguiente 27 de abril.

    ¿Este partido no está incluido abono?

    Inicialmente este compromiso sí estaba contemplado en el plan de abonos. Pero por la particular situación de no poder contar con el Atanasio, el club decidió retirar el compromiso y si quieres estar en el clásico deberás comprar tu entrada.

    Es noticia:  Vale 475 mil euros y estará nuevamente a disposición de Julio Avelino Comesaña

    ¿Quienes podrán comprar las entradas para el clásico?

    La venta de entradas que será a partir del 27 de abril solamente está disponible para los abonados. Y únicamente se pondrán en venta las localidades de Occidental y Sur. La tribuna Norte será la barra brava del Rojo la que venderá los ingresos a sus ‘combos’.

    ¿Si no soy abonado puedo asistir?

    No. La venta de entradas no estará disponible para el público en general. Ya que serán pocos los abonados que podrán alcanzar una boleta, la cual solamente venderán una por abonado.

    ¿Van a reponer el partido a los bonados?

    Sí. Los casi 17mil abonados tendrán un beneficio en algunos de los partidos de los cuadrangulares  finales de la Liga BetPlay. El club informará en su momento.

    Es noticia:  Error monumental del DIM en Brasil

    ¿Habrá ingreso a la hinchada visitante?

    No. Un rotundo no. La prioridad en la venta de entradas la tienen los abonados la cual una vez salgan a la venta se agotarán en minutos.

    ¿Cuándo se juega el partido?

    El compromiso en el Polideportivo Sur quedó pactado para el siguiente sábado 30 de abril. El balón rodará desde las 4 de la tarde.

    ¿Qué precio tienen las entradas para el clásico?

    Norte: (Agotada por la barra)

    Occidental: 69.900

    Sur: 29.900


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co