...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Titular del DIM se perderá lo que queda del semestre por lesión
  • Titular del DIM se perderá lo que queda del semestre por lesión

    Pésimas noticias para Julio Avelino Comesaña de cara a la recta final del campeonato colombiano y la Copa Sudamericana.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Deportivo Independiente Medellín se prepara para enfrentar a Tigres el próximo miércoles 11 de mayo en el estadio Metropolitano de Techo, en cumplimiento de la vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay.

    Sin embargo, en la previa del duelo, Édgar Méndez, galeno del DIM, entregó una noticia devastadora que afecta el planteamiento de Julio Avelino Comesaña de cara a los encuentros restantes de este semestre.

    De acuerdo al médico, Germán Gutiérrez en el duelo frente al Nueve de Octubre en territorio ecuatoriano, sufrió un trauma de rodilla izquierda. “Se le hicieron todos los exámenes y valoraciones por parte del staff médico y se encontró un esguince de ligamento colateral medial, además de un desgarro menisco capsular de su rodilla izquierda”.

    ¿Cuál será su tiempo de incapacidad?

    Es noticia:  Amaranto Perea habló del Independiente Medellín

    Según Méndez, el lateral izquierdo tendrá una incapacidad inicial de seis semanas. Allí, se perderá la recta final de la Liga BetPlay y los duelos por la Copa Sudamericana y Copa BetPlay.

    Sin ninguna duda, pésima noticia para Julio Avelino Comesaña, teniendo en cuenta que Gutiérrez es uno de los ‘fijazos’ en sus planteamientos.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co