...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Sorpresiva noticia sobre David Loaiza
  • Sorpresiva noticia sobre David Loaiza

    El futbolista no estuvo presente en los últimos dos encuentros del Poderoso de la Montaña.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Deportivo Independiente Medellín recibirá este jueves 9 de junio al Envigado en el estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

    Precisamente, en la previa del vital compromiso para las aspiraciones del Poderoso de la Montaña de llegar a la gran final del Fútbol Profesional Colombiano, Édgar Méndez, médico del DIM, habló del estado de salud del plantel.

    Allí, sorprendió con la recuperación de David Loaiza, quien seguramente no estará frente al elenco ‘Naranja’ pero regrese en el choque contra el Deportes Tolima en el máximo escenario deportivo de los antioqueños.

    Es noticia:  Confirmado: bajo este panorama, Vladimir Hernández partiría a Junior

    “Fue dado de alta el día de hoy, terminó su proceso de fisioterapia de segunda fase con muy buena respuesta. Ya tiene el alta médica, hoy mismo empezó el proceso de acondicionamiento físico y futbolístico”.

    Y anexó: “estará en manos del cuerpo técnico definir en qué momento podrá estar en un partido oficial”.

    Foto tomada de Futbolete

    ¿Cuál es el valor en el mercado de David Loaiza?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el volante está valorado en la actualidad en 700 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co