...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¡Sin estadio para jugar el clásico paisa!
  • ¡Sin estadio para jugar el clásico paisa!

    Sigue la incertidumbre de cara al próximo clásico antioqueño por Liga.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Daniel Ossa, a través de Múnera Eastman, reveló que a pesar intentar por todos los medios, la administración municipal priorizó el concierto de Maluma por encima del derbi antioqueño.

    De momento es incierto el lugar que acogerá el clásico paisa, que esta vez tiene como mayor afectado a Independiente Medellín, equipo que recibiría la jugosa taquilla.

    En principio se habló de trasladar el compromiso a Pereira; no obstante, la directiva del DIM planea a toda costa que el duelo entre rojos y verdes se juegue en territorio antioqueño.

    Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña también fueron desplazados del recinto deportivo para los duelos ante Internacional y Guaireña, duelos validos por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

    Es noticia:  Primer clasificado a los cuartos de final de la Copa BetPlay

    Medellín iniciará su camino en el certamen continental en suelo paraguayo. Nacional, por su parte, recibirá al América de Cali en el Atanasio Girardot el próximo domingo a las 17:30.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co