...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Semana clave para el fichaje de Christian Marrugo para el DIM
  • Semana clave para el fichaje de Christian Marrugo para el DIM

    Por ahora, Independiente Medellín solo está concentrado en clasificar a la gran final de la Liga BetPlay.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Deportivo Independiente Medellín visitará este jueves 16 de junio a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo, en cumplimiento de la sexta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

    Sin embargo y pese a la importancia del compromiso que se llevará a cabo en la capital de la república, hay otro tema de suma importancia que tiene en vilo a todos los aficionados del Poderoso de la Montaña.

    “Él siempre ha estado cerca del club y se quiere despedir del fútbol en el Medellín. Si el jueves sigue libre (en caso que el DIM quede eliminado), se puede negociar y es una opción que se puede dar para que llegue. Desde la dirigencia no lo han llamado ni hablado con el jugador”.

    Foto tomada de Futbolred

    Es noticia:  La razón por la cual David González podría ser el nuevo DT del DIM en las próximas horas

    Expresó Alexis Rodríguez de WIN Sports en ‘El Camerino Twitch’ junto a Pipe Sierra, sobre el posible regreso de Christian Marrugo al equipo de sus amores.

    Recordemos que el presidente del Rojo dejó claro hace un par de semanas que el club solo realizará movimientos en cuanto a fichajes, una vez finalice la participación del equipo en el actual certamen colombiano.

    Bajo este panorama y en caso de una posible eliminación, el viernes se podría emprender una ofensiva con la intención clara del regreso de Marrugo. De lo contrario y en caso que el DIM sea finalista, la operación deberá esperar hasta el lunes 27 de junio.

    Es noticia:  El DT campeón de la Copa Sudamericana que rechazó la oferta para dirigir al DIM

    Millonarios tiene en los planes a Marrugo

    No es un secreto que el cartegenero siempre ha sido una debilidad de Alberto Gamero. Por lo tanto, esperan que no arregle con el DIM para intentar ficharlo. Así lo confirmaron allegados a la escuadra ‘Embajadora’.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co