...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¿Se dañó lo de Millonarios? El verdadero deseo de Leonardo Castro
  • ¿Se dañó lo de Millonarios? El verdadero deseo de Leonardo Castro

    El futbolista es gratamente recordado por los hinchas del Deportivo Independiente Medellín.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Tras una espléndida campaña en la Liga BetPlay Dimayor 2022-I con el Deportivo Pereira, se volvió a disparar el interés de algunos clubes grandes de Colombia por fichar a Leonardo Castro.

    Y es que el ex Deportivo Independiente Medellín en Colombia con 9 tantos, es uno de los mayores artilleros de un certamen colombiano que está a punto de concluir y que ya tiene definidos a sus finalistas.

    Estos pergaminos lo posicionaron en el radar de Millonarios e incluso varios colegas de la capital de la república afirmaron que el interés de la escuadra que es dirigida por Alberto Gamero era real.

    Es noticia:  El insólito DT que mandó su hoja de vida para dirigir al Independiente Medellín

    Sin embargo, Pipe Sierra, argumentó que desde Deportivo Pereira le contaron que es falso el acuerdo de salida del futbolista y que de momento no hay nada concreto con Millonarios, pese a que existe el interés.

    Asimismo, el periodista de WIN Sports manifestó que el deseo del campeón con el  Poderoso de la Montaña es jugar en el fútbol del exterior.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co