...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¡Salió a la luz! La verdadera razón de la eliminación del DIM de la Copa BetPlay
  • ¡Salió a la luz! La verdadera razón de la eliminación del DIM de la Copa BetPlay

    Tras una gran presentación en la capital de la república, el DIM quedó eliminado de la Copa BetPlay.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Muy cerca de la épica…

    Tras un primer tiempo de ensueño frente a Millonarios en El Campín de Bogotá, Deportivo Independiente Medellín se fue a las duchas con un 2 – 0 a favor gracias a los goles de Diber Cambindo y Luciano Pons.

    Desafortunadamente, en la segunda parte todo cambió drásticamente con la salida de Adrián Arregui. El argentino debió abandonar el campo de juego al parecer, por una molestia en su posterior.

    Su lugar lo tomó Jorge Méndez y de ahí en adelante, el cuadro de David González se vino a menos y de a poco, se dejó absorber por un ‘Embajador’ que más ganas que fútbol se encontró con los dos goles que igualaron la contienda.

    Sin embargo, el equipo de David González dejó gratas sensaciones e ilusiona a una hinchada justo en la fase clave del Fútbol Profesional Colombiano.

    La lesión de Adrián Arregui

    En las próximas horas en la capital antioqueña será sometido a los exámenes respectivos por parte del cuerpo médico de la institución para determinar la gravedad de su lesión. Sin embargo, se prevé que pidió la sustitución por precaución.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵