...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Ricaurte habló de su falta de minutos en el DIM
  • Ricaurte habló de su falta de minutos en el DIM

    El futbolista fue contundente con sus declaraciones para Gente Pasión y Fútbol.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • En declaraciones para Gente Pasión y Fútbol, el talentoso volante de Independiente Medellín habló del presente del club y de la buena campaña hasta ahora; así mismo, sobre su poca participación en el semestre.

    Andrés llegó al equipo como una de las flamantes contrataciones; no obstante, las lesiones le han jugado una mala pasada y ha estado relegado de la plantilla principal.

    Solo hasta ahora es que “El Flaco” se ha convertido en alternativa para Julio Avelino Comesaña, pero este parece no convérselo porque aún no lo manda al terreno de juego incluso cuando el funcionamiento del equipo requiere un hombre de las cualidades futbolísticas del “10”.

    La gran pregunta del magazin futbolero para Ricaurte fue sobre sus pocos minutos en el DIM a lo que él respondió: Se han presentado diferentes situaciones durante los juegos que le piden al profe Julio tomar otro tipo de decisiones. Lo importante es el beneficio del club y que ganemos”, reveló.

    “Uno siempre quiere jugar pero las decisiones técnicas están siempre por encima para buscar un beneficio colectivo y yo creo que hemos obtenido muy buenos resultados esta temporada”, añadió.

    “Hay que esperar con tranquilidad, con paciencia y estar disponible para que el profe decida, como ha decidido en otros momentos que puedo aportar dentro de la cancha”, finalizó.

    Ricaurte tuvo una gran actuación ante Deportivo Pereira, asistiendo a Pons para el empate del encuentro, pero de ahí en adelante ha sido nuevamente excluido de las diferentes competiciones y ha visto pocos minutos en cancha.

    Es noticia:  Fue sancionado y no podrá jugar frente a Internacional

    Se espera que el talentoso zurdo sea importante en este remate de campeonato, ya que Medellín tiene una seguidilla de partidos importantes en la que seguramente Andrés tendrá la posibilidad de actuar.

    El próximo partido del Poderoso será ante 9 de octubre el jueves 14 de abril en el estadio Atanasio Girardot.

    Es noticia:  Los hinchas del DIM piden la salida de Comesaña para el inicio de los cuadrangulares

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co