...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Revelado: Independiente Medellín sí intentó fichar a Giovanni Moreno
  • Revelado: Independiente Medellín sí intentó fichar a Giovanni Moreno

    Giovanni Moreno aún no define su futuro tras salir de Atlético Nacional.

    Nora Valenzuela
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Actualmente Giovanni Moreno se encuentra entrenando en Envigado para continuar a punto física y futbolísticamente de cara a las inscripciones que habilitará la DIMAYOR del 15 al 19 de agosto para futbolistas libres.

    El talentoso volante creativo salió de Atlético Nacional tras sus desafortunadas declaraciones en contra de su dirigencia justo después de alcanzar el título en el estadio Manuel Toro de Ibagué.

    A propósito del oriundo de Segovia, en las últimas horas se reveló que en el pasado estuvo cerca de vestir los colores del Deportivo Independiente Medellín.

    “Sí, han hablado, es verdad. Aunque me han dicho, no me he sentado a hablar con nadie porque estoy de vacaciones y eso es un tema de mis representantes”, dijo ‘Gio’ en su momento cuando fue abordado por el interés del DIM.

    Es noticia:  Se conoce cuándo podrá jugar Daniel Torres con el Medellín

    Esto ocurrió en el 2012 en sus tiempos en el Shanghai Shenhua y justo cuando Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez era el entrenador del Poderoso de la Montaña. Recordemos que Gómez convocó a Moreno en algunos encuentros de carácter amistoso previos a la Copa América de Argentina 2011.

    Posteriormente debido a una grave lesión que sufrió en Racing de Avellaneda, no pudo asistir al certamen en el cual la Selección Colombia alcanzó los cuartos de final.

    Foto tomada de El Colombiano

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Giovanni Moreno?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el ‘Flaco’ está valorado actualmente en 400 mil euros.

    Es noticia:  Diálogos entre Jackson Martínez e Independiente Medellín

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co