...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Revelado: el problema de Miguel Monsalve en el Medellín era Julio Avelino Comesaña
  • Revelado: el problema de Miguel Monsalve en el Medellín era Julio Avelino Comesaña

    Miguel Monsalve fue la gran figura del sorprendente triunfo de Medellín sobre el Deportes Tolima en Ibagué.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Deportivo Independiente Medellín derrotó categóricamente 3 – 1 al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en cumplimiento de la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay.

    Los goles fueron obra de Diber Cambindo, Víctor Moreno y Miguel Monsalve quien fue la grata revelación en la capital musical de Colombia.

    El talentoso futbolista cada que tomó la pelota demostró personalidad y antes del tanto, estuvo cerca de marcar un gol de antología cuando dejó a dos rivales en el suelo tras su gambeta.

    Desafortunadamente su remate fue desviado en última instancia y la esférica pasó rozando el vertical derecho del guardameta del combinado que es dirigido por Hernán Torres.

    Es noticia:  ¿Juan Guillermo Arboleda el gran perjudicado?

    Así, queda completamente claro que el problema del futbolista en el DIM era Julio Avelino Comesaña quien claramente no confiaba en él y las oportunidades que le dio fueron completamente nulas.

    Foto tomada de DIMAYOR

    ¿Cuál es el valor de Miguel Monsalve en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el talentoso futbolista está valorado actualmente en 200 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co